Image Alt

Desarrollo completo de promociones inmobiliarias

Vinyar 21

Promoción residencial de Obra Nueva en el barrio de La Prosperitat de Barcelona, que ofrece 12 viviendas todas de 3 dormitorios y 2 baños. Son viviendas confortables para toda la familia y con un alto nivel de calidades, una estudiada distribución que optimiza los espacios para hacer más agradable tu día a día.

Rambleta 18

Promoción residencial de Obra Nueva ubicada en Terrassa, a 7 minutos del centro de la ciudad y de la zona comercial peatonal y que ofrece 14 viviendas de 2 dormitorios. Nuestra prioridad ha sido ofrecer viviendas confortables en un enclave con todas las comodidades con unos espacios de calidad, bien distribuidos y con las mejores calidades.

Octavià 8

Octavià 8 es una promoción de Obra Nueva formada por un total de 6 viviendas de 3 habitaciones y dos baños, con balcón y vistas únicas al Monestir de Sant Cugat. Un edificio de nueva construcción que busca ser respetuoso con el entorno, cuidando la elección de los materiales y las características cromáticas, así como las texturas y proporciones geométricas.

Monteperdido 21

La promoción se ubica en Vallecas, que es uno de los barrios con mayor proyección de renovación del parque de viviendas. Se propone un bloque de viviendas plurifamiliar resultando un total de 9 viviendas, cuatro de ellas tipo dúplex. Todas las viviendas disponen de 2 baños con 2 dormitorios y terraza, balcón o patio dependiendo de la ubicación de las mismas.

TITANIO 1

Titanio 1, es un proyecto en el que desarrollaremos un edificio actual, moderno y elegante, situado en Vicálvaro, el distrito más joven y que más ha crecido en Madrid, donde encontramos la armonía perfecta en un enclave urbano y rodeado de naturaleza.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor