aLL Realty Investments Consulting siempre ha sido una empresa preocupada por el bienestar de sus stakeholders y de la sociedad en general. Además, estamos comprometidos con el cumplimiento de los principios y valores profesionales establecidos en el código ético de la organización profesional API – Colegios y asociación de agentes inmobiliarios. El cumplimiento de la legislación y las normativas tanto del sector como sociales es un punto central en la organización, de manera que aLL Realty Investments Consulting ha decidido crear un Plan de Responsabilidad Social Corporativo para compartirlo con todos sus empleados y otros Stakeholders, con el fin de mostrar a la sociedad los valores de la empresa y así poder trabajar con clientes y proveedores afines.
Plan director RSC
El Plan Director de RSC plasma los objetivos y principios de la empresa en el desarrollo de su actividad y en la interacción con los distintos Stakeholders.
Objetivos en materia de RSC:
Responsabilidad Social corporativa con los
Empleados:
Responsabilidad Social con los
Clientes:
Responsabilidad Social con las
Empresas:
aLL RIC es una empresa concienciada con el cumplimiento del
Código ético y de buena conducta
Desde el año 2000 no es obligatorio estar colegiado para poder ejercer como agente inmobiliario. Sin embargo, desde API apuestan para que cualquier profesional que desee dedicarse a esta profesión debe cumplir con unos compromisos. De ahí nace su código ético, al cual nosotros nos sumamos.
La razón de ser en la profesión de API es conseguir que cualquier ciudadano tenga la posibilidad de acceder a la compraventa o el alquiler de cualquier inmueble con las garantías éticas y legales suficientes que ello supone. En definitiva, esta profesión garantiza la formación necesaria para conocer todos los derechos y obligaciones derivados de una transacción inmobiliaria.
Para que este objetivo se cumpla, es imprescindible que todo profesional tome conciencia de la responsabilidad que atesora. Sin ética, sin unos principios y unos valores rigurosos, sin un alto nivel de compromiso y de actualización persistente de los conocimientos, nada de esto sería posible.
Garantías del código ético y de buena conducta: