aLL Realty Investments Consulting

Llevamos años gestionando y vendiendo suelo, analizando y asesorando inversiones, promociones y operaciones inmobiliarias con visión global y consiguiendo resultados satisfactorios.

Conócenos

José Nievas Vaquero

Socio Fundador – CEO

Fundador y CEO de aLL Realty Investments Consulting, se define como analítico, perseverante y emprendedor.

Con más de veinticinco años de experiencia como Director General y Director Técnico de varias empresas Promotoras Inmobiliarias, impregna de valor y conocimiento cada uno de los proyectos en los que participa.

Formado como Ingeniero técnico Industrial (UPC), Master’s en Dirección de Promoción, Inmobiliaria y Urbanismo (UAB y UB), Auditor de Cuentas, API y en Marketing Inmobiliario (EOI y UB).

Es Socio-Fundador de aLL Global Project Management y Automotive Technical Projects.

José Nievas Vaquero

Socio Fundador – CEO

Fundador y CEO de aLL Realty Investments Consulting, soy analítico, perseverante y emprendedor.

Tengo más de veinticinco años de experiencia como Director General y Director Técnico de varias empresas Promotoras Inmobiliarias, impregno de valor y conocimiento cada uno de los proyectos en los que participo.

Me formé como Ingeniero técnico Industrial (UPC), Master’s en Dirección de Promoción, Inmobiliaria y Urbanismo (UAB y UB), Auditor de Cuentas, API y en Marketing Inmobiliario (EOI y UB).

Socio-Fundador de aLL Global Project Management y Automotive Technical Projects.

Javier Villacampa Ecequiel

Socio Co-Fundador

Considerado un emprendedor innovador en el campo del marketing y las finanzas, es analítico y perseverante en sus proyectos.

Licenciado en Derecho y PDD en el IESE Business School, su trayectoria siempre ha estado ligada a la dirección general en el sector del gran consumo, en un entorno multicanal (retail, ecommerce, distribuidores, mayoristas, franquicias).

Con una gran experiencia en la aceleración y reorganización de empresas y proyectos. En estos tres últimos años ha desarrollado su actividad profesional en el mundo digital, fundando una compañía dedicada al Crowdfunding en el sector Fintech.

Juanjo Martínez Galera

Socio Co-Fundador

Entusiasta de nuevos proyectos, le motivan los retos. Es autoexigente y con capacidad para liderar e involucrar equipos de trabajo.

Es Diplomado en C. Empresariales, PDD en IESE. Ha ocupado diferentes puestos de alta Dirección en el sector Inmobiliario y en el de Centros de Negocios. Involucrado socialmente, forma parte de diferentes juntas directivas en asociaciones empresariales de su sector y/o territorio.

Fundador y CEO de Networkia Business Center, con presencia en Madrid y Barcelona.

Aida Padullés Casero

Socia Co-Fundadora 

Es una persona emprendedora y trabajadora que afronta los nuevos retos y proyectos con ilusión y entusiasmo.

Cuenta con una experiencia de más de doce años en el sector inmobiliario. Ha sido socia fundadora de dos empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria y directora general de varias compañías dedicadas a la gestión de patrimonio. Ha co-dirigido empresas con amplia experiencia en promoción inmobiliaria. Es Agente de Seguros especializada en el sector.

Agente Inmobiliario (AICAT 7568), con amplios conocimientos en residencial y terciario.

Sonia García Gómez

Directora General

Dirección General de aLL Realty Investments Consulting.

Me defino como una persona objetiva, comprometida y tenaz.

Destaco mi visión global que he logrado participando en relevantes proyectos dentro de constructoras, despachos de arquitectura, ingenierías, promotoras inmobiliarias, servicer y recientemente en una de las principales entidades bancarias de España.

Además, tengo el placer de desarrollar cada proyecto acompañada de un gran equipo con un valor común, la transparencia.

Me formé como Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia y como Ingeniero en Edificación por la Universidad Ramón Llull. La Salle Arquitectura. Mis 20 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario, han completado esta formación permitiéndome disfrutar de mi vocación.

Jose Figueras Kearney

Responsable de Administración

He ejercido funciones de dirección económica en empresas del sector promoción y construcción desde 2004.  Me

considero una persona metódica, resolutiva, con buen nivel de organización y con capacidad para trabajar bajo presión.

Licenciado en Administración y Dirección de empresa, así como un Máster en Asesoría y Consultaría Inmobiliaria.

Mayte Méndez Calvo

Directora de ventas Obra Nueva

Tras mis 20 años de experiencia en el sector inmobiliario he tenido la gran ocasión de trabajar con las mejores empresas inmobiliarias como Directora Comercial y grandes fondos de inversión siendo responsable comercial a nivel Nacional de grandes departamentos.

Me considero una persona con clara orientación al cliente y con capacidad relacional, me encanta transmitir energía positiva y demostrar mi pasión por mi trabajo.

Fabiola Jiménez Ramírez

Área técnica

Me formé como Ingeniera Técnica de Construcciones Civiles y paralelamente estudié la carrera de Arquitectura. Actualmente soy estudiante de máster en Arquitectura Sostenible de la Universidad Politécnica de Cataluña. 

Tengo experiencia  trabajando en la parte técnica de  proyectos de construcción a gran escala,  también como delineante arquitectónica y en la planificación estratégica de proyectos.

Tengo una visión multidisciplinar, en el desarrollo de propuestas que integran creatividad y visión técnica en los proyectos.

Francisco Fernández

Lands Sales Manager 

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por al Universidad Pontificia de Comillas.

Con una experiencia de más de 25 años en el mundo inmobiliario ocupando puestos de responsabilidad en empresa pública, promotoras y consultoras, me defino como un profesional tenaz, comunicador, con dotes para aprovechar sinergias entre personas y equipos, tanto particulares como administraciones públicas.

Gran parte de mi trayectoria profesional ha estado vinculada al urbanismo y a los departamentos de expansión y adquisición de suelo para promoción a nivel Nacional.

Encuéntranos

En 6 ciudades Españolas dando cobertura en todo el ámbito nacional

Red de APIs Nacional

Con más de 1.400 activos vendidos en toda España